Centro de Salud Integral en Zaragoza

Centro de Salud Integral en Zaragoza

¿Qué es Talasa?

Talasa es un Centro de Salud Integral en Zaragoza especializado en belleza y estética natural, pero que también combina la salud con el cultivo interior mediante clases de Yoga. Talasa es un espacio único y diferente. Un entorno confortable y personal en Zaragoza

¿Cómo lo hacemos? Te asesoramos de manera cercana y profesional

En TALASA te asesoramos de manera cercana y profesional desde la cercanía de nuestro equipo. En los pequeños detalles está la diferencia. En TALASA reflejamos lo natural, la belleza, la sencillez y la elegacia.

Ofrecemos un bienestar holístico en un entorno en el que inspiramos a nuestros clientes/pacientes/alumnos con una belleza sencilla y natural.

Estamos comprometidos a crear continuamente un espacio que unifique todos los aspectos de una experiencia verdaderamente enriquecedora. Buscamos la mejora continua y compartir esta excelencia con nuestros clientes/pacientes/alumnos para ayudarlos en su transformación personal.

 

SERVICIOS DE TALASA Espacio de Salud Integral

YOGA – BEAUTY – MEDISPA – AYURVEDA

 

Más información

 

Contacta con nosotros sin compromiso y recibe más información sobre cualquier de nuestros tratamientos o servicios. Estamos a tu entera disposición. Llámanos sin compromiso al 876 28 10 02 o en el 689 85 39 78 o escribe un mail a info@talasaesi.es

  • Share post