¿CUIDAMOS BIEN NUESTRA PIEL?

Pasamos mucho tiempo hablando de la piel. Es nuestro primer punto de contacto con el resto del mundo. Es nuestro tacto y nuestro sentimiento. Y es el lienzo sobre el que se experimentan nuestros rituales de belleza.

Pero la belleza es más que la piel profunda. La luminosidad de nuestra piel es una buena medida de nuestra salud interna, y la fatiga, la deshidratación y la inflamación pueden crear afecciones crónicas como líneas finas, tono deslustrado y rosácea, por nombrar algunas. Sí, el cuidado de la piel de alta calidad, seguro y serio debe ser parte de nuestra rutina diaria y en TALASA Espacio de Salud Integral encontrareis esteticistas que os asesorarán perfectamente según vuestra piel y en cada momento lo que necesitéis, pero la belleza que buscamos: piel brillante e hidratada, ojos abiertos, una sonrisa brillante y Incluso el tono de la piel: se logra no solo a través de productos, sino también a través del estilo de vida.

Independientemente de la condición de su piel, estas son 3 prácticas de estilo de vida universales que complementan cualquier estrategia de piel:

BEBER AGUA DULCE - La calidad importa. El aluminio, el cloro, el fluoruro e incluso el arsénico que se encuentra en el agua del grifo pueden causar problemas en la piel, así como muchas otras afecciones de salud. El agua de manantial natural y el agua del grifo filtrada son las mejores opciones. Un filtro de osmosis inversa elimina el cloro, los contaminantes orgánicos e inorgánicos en su agua y aproximadamente el 80 por ciento del fluoruro que se encuentra en el agua corriente del grifo. También se recomiendan los filtros de intercambio iónico y los filtros de bloque de carbón granular. Bébelo fresco. Bébelo a menudo. 8 tazas al día es lo mínimo. Cambiar todas las bebidas por agua solo una semana, y veréis con cuánta energía os sentís y cuánta luminosidad ganáis en el rostro.

DORMIR CON REGULARIDAD: la forma más rápida de caerse y arrastrar la piel es registrar menos de 7/8 horas de sueño por noche. Nuestros cuerpos, nuestra piel, necesitan tiempo para restablecerse. Intentar durante una semana mirar el reloj y contar que realmente estáis acostados las 8 horas. Minimizad el uso de cualquier tecnología una hora antes de acostaros para evitar sobreestimular el cerebro. Después de una semana, veréis la diferencia en el espejo.

YOGA: existe un vínculo directo entre el cerebro y la belleza. Los estudios del campo emergente de la psicodermatología sugieren que la meditación aborda los problemas subyacentes que crean problemas de la piel en primer lugar. El yoga trae conciencia a nuestra respiración, nuestro cuerpo y nuestro entorno. Esto lleva a una mayor capacidad para hacer una pausa, estar presente y considerar nuestras opciones de estilo de vida. El yoga combinado con una rutina de cuidado de la piel no tóxica y efectiva brindará el brillo que estás buscando, desde adentro hacia afuera.

Para una estrategia personalizada de productos, consultar un estilo de vida correctay/o clases de yoga le esperamos en TALASA Espacio de Salud Integral

SERVICIOS DE TALASA Espacio de Salud Integral

YOGA – MEDISPA – BEAUTY – AYURVEDA

Más información

 

Contacta con nosotros sin compromiso y recibe más información sobre cualquier de nuestros tratamientos o servicios. Estamos a tu entera disposición. Llámanos sin compromiso al 876 28 10 02 o en el 689 85 39 78 o escribe un mail a info@talasaesi.es

  • Share post