TALASA: CENTRO MÉDICO N.5025158

Consiste en un masaje, que utiliza como base hierbas medicinales en polvo, que se realizará en seco para el agravamiento de Dosha Kapha, el cual se detectará por acumulación de toxinas, debido a una débil digestión y que entre otros síntomas causará celulitis, inflamación, pesantez, cansancio y falta de energía. Pudiéndose realizar ligeramente oleosos para Vata Dosha, mezclando las plantas micronizadas con aceites medicinales ayurvédicos apropiados o ligeramente húmedo y más refrescante mezclando los polvos con agua, más ídoneo para Dosha Pita.


TIEMPO DE TRATAMIENTO y EPOCA DEL AÑO RECOMENDABLE PARA REALIZARLO

EL tratamiento durara entre 3 y 7 días, dependiendo de los niveles de oleosidad del cuerpo del cliente, quien tras cada sesión puede sentir un cierto cansancio provocado como consecuencia de una mayor activación del metabolismo, que trabajará más intensamente y con mayor esfuerzo, para eliminar ese exceso de grasas, líquidos y toxinas que se van a ir movilizando con el masaje.


La época recomendada para realizar este tratamiento es en primavera y verano.


Espacio de Salud Talasa

BENEFICIOS

- Reduce peso y depura el organismo, provocando la eliminación de toxinas, grasa y líquidos, favoreciendo el metabolismo y aliviando así la sensación de pesadez, mareos o picores.
- Activa la circulación de la sangre, incrementando la fuerza y firmeza del cuerpo y de los órganos y reactiva la energía, proporcionando mayor dinamismo y vitalidad.
- Exfolia, limpia y tonifica la piel, por lo que le confiere a esta un aspecto brillante y terso, eliminando asimismo el mal olor corporal.


CONTRAINDICACIONES:
Si se padece ansiedad, insomnio, cansancio excesivo.
Si hay quemaduras en la piel o piel seca o irritada o con heridas, sangrado o traumatismos o personas con piel muy sensible (valorar entonces hacer con pasta y no en seco, añadiendo agua.
Si la persona es mayor o personas débiles.
Si se padece alergia al polvo.

Más información en el teléfono 876 28 10 02 o en el mail info@talasaesi.com