La Enseñanza del Yoga

El yoga se define a sí mismo como una ciencia metódica y sistemática que tiene el elevado objetivo de ayudar a los seres humanos a tomar conciencia de su naturaleza más profunda.

Según las escrituras yóguicas, la práctica del yoga conduce a la unión de la conciencia individual con la Conciencia Universal, lo que indica una perfecta armonía entre la mente y el cuerpo, el Hombre y la Naturaleza.

Este camino nos enseña a desempeñar nuestras tareas en la vida con habilidad. Practicar esta disciplina nos ayuda a vivir desinteresadamente y con éxito en el mundo.

El yoga es el camino del conocimiento y la sabiduría, que comienza desde la construcción de un cuerpo y una mente fuertes, flexibles y saludables.

Espacio de Salud Talasa

Clases privadas de Yoga

Las clases privadas son una oportunidad para tener una atención personalizada completa.

Llámanos al 876 28 10 02

Espacio de Salud Talasa
Clases de Yoga en Zaragoza

Metodología

Un principio fundamental del Hatha Yoga es la forma en que los alumnos se encuentran con la práctica. Esto permite la participación de personas de todos los niveles.

Yoga es una ciencia integral donde el alumno trabaja: Asanas o Posiciones Corporales, Pranayama o ejercicios de Control de la Respiración, Técnicas de Interiorización, Concentración, Meditación y Relajación.

Cada sesión de Hatha Yoga concluye con una relajación yóguica completa y una meditación para llenar y expandir la conciencia de la Totalidad en nuestra vida diaria.

Nos esforzamos por crear un ambiente y condiciones adecuadas para que todos los alumnos se lleven de la sesión una mayor consciencia de sí mismos y sobre la existencia entera, con mayor confianza y con una visión más profunda sobre la vida: más sanos, más compasivos, más felices, más serenos, con mayor capacidad para establecer amistades sinceras y un mayor sentido de, libertad, claridad y paz interior en un cuerpo revitalizado, resistente y liviano.